Tiago Bebé es uno de los principales candidatos para salir del Eibar. El futbolista portugués deberá regresar a la entidad azulgrana tras su cesión por medio curso en el Rayo Vallecano, pero es consciente de que apenas cuenta con opciones de quedarse.

La marcha de Inui deja vacante un puesto en la banda izquierda, pero se antoja complicado que el luso sea capaz de convencer a José Luis Mendilibar. No lo hizo durante las dos temporadas anteriores y resulta difícil que pueda hacerlo en un mes de pretemporada.

El propio Bebé vería con buenos salir de Ipurua y el Rayo le tiene en su agenda para la temporada de su retorno a la máxima categoría. Tanto Eibar como Benfica, que cuenta con el 50% de los derechos del futbolista, están dispuestos a sentarse a negociar, aunque el conjunto armero pretende sacar tajada de la marcha del luso con la inclusión en la operación de Álex Moreno.

De sobra es conocido el interés del cuadro armero por el catalán. La cláusula de seis millones, una cifra a la que el Eibar ni siquiera se acerca, dificulta el fichaje y la única opción para que la operación salga adelante sería incluir a Bebé, lo que abarataría la llegada de Moreno.

Para ello, Rayo y Benfica deberían acceder, algo que por ahora no está próximo a producirse. El Eibar se mueve en dos escenarios. Por un lado, contempla la posibilidad de comprar al Benfica el 50% de los derechos que aún dispone del luso para después incluirlos en la operación por Moreno. La otra opción sería ceder al Rayo el 50% de los derechos que compró hace dos veranos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *