La rampa de salida continúa perfilándose en el Cádiz a la espera de continuar confirmando fichajes que se sumen a la incorporación de Mario Barco para la próxima temporada. A las ya sabidas bajas de jugadores que acababan contrato (Abdullah, Barral y Sankaré), los cedidos que se marchan (Villanueva, Jona, Eugeni y Yáñez) y el único traspaso hasta el momento (Lucas Bijker al fútbol belga) podría unirse en los próximos días Brian Oliván.

El lateral izquierdo, adquirido en propiedad por el Cádiz el verano pasado tras el pago de 500.000 al Granada -club que lo cedió al equipo amarillo en el regreso al fútbol profesional- está en el punto de mira del Deportivo Alavés de Primera División. No es la primera vez que el futbolista barcelonés tiene ofertas de la élite del fútbol español, pero en esta ocasión sí parece que será la definitiva para abandonar la disciplina cadista.

Y es que en el club alavesista son optimistas de cara a incorporar a Brian Oliván este verano, aunque la negociación con la entidad andaluza se centra ahora en el precio del traspaso de un jugador que se ha mostrado irregular en las dos temporadas que ha vestido de amarillo: en la primera de ellas rindiendo a un nivel notable y en esta última perdiendo protagonismo en el once de un Álvaro Cervera que deberá esperar para tener otro lateral izquierdo, la posición que ha sufrido más cambios en la pasada campaña.

De concretarse la venta, el Cádiz habría vendido a los dos laterales izquierdos de la plantilla (Bijker y el mencionado Brian), aunque el canterano Tomás Sánchez, también lateral, regresará a la disciplina cadista en pretemporada tras su cesión al Toledo, con el que ha jugado 29 partidos en el Grupo I de Segunda B y anotando cinco goles.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *