Cambio de planes en el futuro de Marko Dmitrovic. El Eibar había considerado intransferible al guardameta serbio y no tenía previsto negociar su traspaso, pero la situación ha cambiado y según ha podido saber MARCA, la entidad armera está dispuesta a escuchar ofertas por el ex del Alcorcón.

La continuidad de Dmitrovic la próxima temporada en Ipurua ya no está tan clara. El Eibar necesita aumentar los ingresos para poder disponer de un mayor margen de maniobra en la planificación de la plantilla y la venta del de Subotica otorgaría a la Dirección Deportiva un colchón importante a la hora de encarar las diferentes operaciones que están en marcha.

Dmitrovic es un guardameta de plena confianza de José Luis Mendilibar. Sin embargo, el técnico de Zaldibar no le considera imprescindible y cree que ni siquiera haría falta acudir al mercado en busca de un sustituto, porque con la presencia de Yoel Rodríguez y Asier Riesgo la portería del Eibar estaría bien cubierta.

Betis y Sevilla son los dos clubes que más fuerza están haciendo por el serbio, pero el Espanyol y varios equipos del fútbol italiano también se han interesado por la situación de Dmitrovic. El Eibar está dispuesto a sentarse a negociar la venta del serbio, pero tampoco permitirá que el serbio salga del club a cualquier precio.

La cláusula de Dmitrovic ronda los 20 millones y todo apunta a que las pretensiones del conjunto armero estarán por encima de los 6 millones. Sobre esas cantidades tendrán que moverse los pretendientes del portero de Subotica para que el Eibar se plantee el traspaso.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *