Roger Martí seguirá muchos años en el Levante. Era cuestión de tiempo y las dos partes querían ampliar su relación en el tiempo. Ya es oficial, «el Pistolero» seguirá defendiendo la elástica granota hasta 2023 según ha anunciado la entidad de Orriols.

El acuerdo entre Levante y Roger se cerró recientemente y se ha sellado oficialmente en la jornada de hoy. En Orriols confían en su delantero y han ampliado su contrato para las próximas cinco temporadas. El ariete valenciano cumple su deseo de permanecer en el Levante y poder completar una temporada un la élite a pleno rendimiento tras la desgraciada lesión de rodilla de la pasada temporada.

Roger apareció a finales del mes de enero y tras coger ritmo gracias a los minutos disputados, se afianzó en el once inicial en el tramo decisivo del año con la permanencia en juego. Roger aportó tres tantos a la salvación del equipo.

El delantero quiere demostrar que sin lesiones de por medio puede brillar como lo hiciera hace dos temporadas en Segunda, año en el que anotó 22 tantos que valieron para lograr el ascenso.

Roger llegó al Levante en 2011 para reforzar al filial granota y ese mismo año ya debutó con el primer equipo. Tras cesiones a Valladolid y Zaragoza, el valenciano regresó de forma definitiva en la temporada 16/17.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *