Coke ya es del Levante. Objetivo cumplido. El club ha hecho oficial el acuerdo alcanzado a finales de la pasada semana con el Schalke por el traspaso del lateral. A través de las redes sociales, el Levante ha comunicado el primer fichaje con un curioso video.

Ya está currando en su nueva temporada con el #LevanteUD!! pic.twitter.com/MyeCghRQrN

? Levante UD (@LevanteUD) 2 de julio de 2018

«Ya está currando en su nueva temporada con el Levante», es el mensaje con el que el Levante ha anunciado la llegada de Coke Andújar junto a un video en el que aparece el jugador de espaldas luciendo la elástica granota trabajando en las reformas del terreno de juego que se están llevando a cabo en el estadio granota. El Levante se suma a la moda de ponerle intriga a sus nuevas incorporaciones.

Coke Andújar firma por las próximas cuatro temporadas tras militar en calidad de cedido durante la segunda mitad del pasado curso. Levante y Schalke acordaron el pase del madrileño a cambio de una cantidad que ronda el millón y medio de euros.

A falta de dos días para la vuelta al trabajo, el Levante incorpora al primer futbolista tras ejercer la opción de compra por Cabaco y renovar a piezas fundamentales como Morales, Oier, Roger o Jefferson Lerma.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *