Coke Andújar ha sido el primero en dar las gracias al Levante por haber llegado a un acuerdo con el Schalke por el que llega traspasado esta temporada al club granota y firma un contrato de cuatro años. El futbolista madrileño llegó cedido a Orriols el pasado mercado de invierno, pero su rendimiento y conexión con la grada se convirtieron en factores clave para la salvación granota. Después de que el club azulgrana hiciera oficial el fichaje, ha sido el futbolista el que se ha dirigido al levantinismo a través de las redes sociales: «Hace cinco meses llegué a Valencia en la búsqueda de encontrar esa felicidad deportiva, y encontré mucho más que eso. Ahora sé que esa decisión, que iba a marcar mi futuro, seguramente sea una de las más acertadas de mi vida deportiva».

La decisión de venir al Levante ha sido una de las más acertadas de mi vida»

El lateral derecho ha agradecido el esfuerzo del club granota para lograr su fichaje, en el que la actitud del propio futbolista también ha sido clave: «Mi familia y yo os agradecemos a todos, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico y en especial a los que formáis parte del Levante: al presidente Quico Catalán y Tito a la cabeza (en nombre de todos) por darme esa importancia cariño y tomarse todas las molestias del mundo para hacernos ver que esta sin duda es la mejor decisión».

Coke fue traspasado por el Sevilla al Schalke el pasado verano por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Por culpa de una lesión, el jugador vallecano solo pudo disputar ocho partidos en la Bundesliga. Posteriormente se incorporó a las filas del Levante donde marcó tres goles en 18 partidos y se convirtió en uno de los líderes hacia la salvación del equipo. La idea de Tito y de Paco López era tratar de mantener al defensa esta temporada. El acuerdo entre clubes se ha alcanzado en una cifra en torno a los 1,5 millones de euros.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *