El Levante ha presentado la camiseta con la que disputará sus partidos en el Ciutat de València. La primera equipación ha visto la luz sin ningún tipo de sorpresa. El azul y el grana son los colores tradicionales y así será una temporada más en busca del objetivo de la permanencia.

La camiseta cuenta con el azul como color predominante y tiene dos franjas verticales de color granate. El cuello y las mangas son totalmente azules excepto un pequeño detalle en grana. El pantalón es totalmente azul y las medias a franjas azulgranas horizontales.

Roger, delantero del Levante, con la nueva equipación. / Levante UD

El Levante ha esperado a presentar la primera equipación de la próxima temporada tras anunciar el acuerdo con la casa de apuestas Betway que será el patrocinador principal durante las dos próximas temporadas.

Las camisetas saldrán a la venta el próximo 16 de julio para todos los aficionados que quieran adquirir la nueva vestimenta del Levante. El club de Orriols ha realizado el anuncio vía redes sociales y ha contado con la colaboración de tres jugadores valencianos de la primera plantilla como Roger, Iván y Toño.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *