Nuevo ingreso para las arcas del Levante. El club trabajaba para encontrar un patrocinador principal de la camiseta y ha obtenido su recompensa. La casa de apuestas Betway apuesta por lucir su marca de la mano de la entidad de Orriols durante las próximas dos temporadas. No es la primera vez que el Levante firma con una casa de apuestas para que sea su patrocinador. La casa británica BetVictor, Míster Apuestas en España, lució su logo en la trasera de la camiseta y del pantalón en la campaña 10-11.

El logotipo de la marca estará presente en las equipaciones de juego, entrenamiento y en la ropa de paseo, así como en diversos soportes del estadio Ciutat de València tras el acuerdo alcanzado.

La casa de apuestas está inmersa en el panorama del fútbol europeo y cuenta con presencia en grandes ligas europeas. Betway ha patrocinado al West Ham de la Premier League, además del Werder Bremen de la Bundesliga y del Anderlecht de la liga belga. En España, acaba de cerrar también un acuerdo de sponsorización con el CD Leganés.

El CEO de Betway, Anthony Werkman, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Levante: «Los dos estamos en una fase de crecimiento, entrando en las ligas más importantes. El Levante tiene una gran historia de pasión y lucha y conoce muy bien a sus aficionados. Es un extraordinario acuerdo, vamos a ofrecer lo mejor del patrocinio, no solo para el club, sino para los jugadores, aficionados y clientes. Le deseamos lo mejor al Levante».

Betway reemplaza de esta forma a Jawwy, compañía saudí de telefonía móvil que llegó al Levante en la segunda parte de la temporada pasada gracias a la incorporación de Fahad.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *