A falta de caras nuevas, el Levante cumple con su objetivo de asegurar la continuidad de hombres clave de la pasada temporada y que no tenían su futuro asegurado en Orriols.La zaga era un objetivo prioritario y todo está saliendo según lo deseado. Róber Pier es el único que falta para cerrar el plan renove de la defensa granota.

Es el momento del gallego. El regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina, el Levante vuelve entre el jueves y el viernes con las pertinentes pruebas médicas mientras que el Deportivo lo hará el próximo lunes. Ambos conjuntos conocen el deseo del futbolista de seguir vistiendo la camiseta de los de Orriols y el Levante tiene la sartén por el mango ante la preferencia del jugador por una cláusula impuesta en la cesión del pasado año.

El Deportivo asume la salida de Róber Pier en calidad de cedido, sería la tercera consecutiva, pero el Levante quiere incluir una opción de compra para poder retener al futbolista que tiene contrato con el conjunto gallego hasta 2020. El Levante sabe que es difícil y trata de convencer a la directiva de Abegondo para que de su brazo a torcer. En Orriols estarían dispuestos, incluso, a adquirir al jugador en propiedad.

Paco López quiere a toda costa contar con Róber Pier. La polivalencia del gallego es un factor añadido que gusta mucho al técnico granota. Tras ejercer la opción de compra de dos millones por Cabaco y fichar a Coke, el Levante completaría la renovación de su defensa con Róber Pier. El Levante apuesta por la continuidad de la retaguardia para volver a alcanzar el objetivo.

El Albacete, nuevo rival de pretemporada

El Levante ha anunciado otro partido más de preparación en la exigente pretemporada de los de Paco López. El Albacete es el sexto rival confirmado en las próximas fechas para llegar en la mejor condición posible al estreno liguero. El próximo 8 de agosto Albacete y Levante se verán las caras en el Trofeo Ciudad de Albacete a las 20:30 en el Carlos Belmonte.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *