La captación de abonados en el Levante vuelve a ser un éxito. La posibilidad de ver fútbol de Primera gratis en el Ciutat es un gran reclamo que a su vez genera fidelidad y devoción por un club que ha visto crecer su masa social en las últimas temporadas.

Por el momento ya son más de 15.000 abonados los que se han sumado a una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. La primera fase de la campaña de abonos está a punto de finalizar y los números ratifican la gran acogida que ha vuelto a tener el hecho de poder disfrutar del pase de la próxima temporada gratis para los abonados que acudan a todos los encuentros que se disputen en el Ciutat el presente curso.

9.261 abonados ya van a tener su pase gratis esta temporada gracias a cumplir con el requisito de acudir a todos los partidos que se disputaron en el feudo de Orriols. Los abonados del Levante tienen la oportunidad de ver al Barcelona, Madrid, Atlético o Valencia sin coste alguno.

La pasada temporada el Levante superó los 21.000 abonados. Cifra récord hasta el momento en toda la historia del conjunto granota. El Levante se vuelca con su afición y los seguidores están respondiendo. El aspecto del Ciutat ha cambiado en las últimas temporadas.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *