El Girona ha presentado la primera equipación para la temporada 2018/2019 con un gran cambio en cuanto a las franjas rojas que hay en el frontal de la camiseta. Durante casi toda su historia, el club catalán ha llevado las franjas en vertical pero el club, esta temporada, quiere hacer un guiño a su escudo y ha decidido que las franjas sean en diagonal.

Ignasi Mas-Bagà, director general del Girona, ha hablado sobre el diseño revolucionario de la equipación: «Estamos muy contentos de este nuevo diseño porque las reacciones son muy positivas. Los aficionados que quieran pueden reservarla a través de nuestra página web».

Marathon Bet, por otro lado, será el principal patrocinador del club durante este curso con lo que el frontal de la camiseta llevará el logo de la casa de apuestas. Mas-Bagà lo valoró positivamente: «Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo estratégico. La temporada pasada no teníamos ningún patrocinador y decidimos como muestra de nuestro compromiso con el territorio llevar el lema Orgullo Gironí. Este año se situará en la parte de atrás de la camiseta».

Presentem la revolucionària samarreta del Girona FC 2018-2019Les tradicionals ratlles blanc-i-vermelles seran diagonals.Descobreix tots els detalls de la nova equipació: https://t.co/G3Dboy7CuQ#Revolució#GironaFC#OrgullGironí@marathonbet_es@umbroiberiapic.twitter.com/1PtB5wCvdS

? Girona FC (@GironaFC) 5 de julio de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *