Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Levante. La temporada 18/19 ya ha empezado. Los hombres de Paco López han regresado al trabajo de forma escalonada con las primeras pruebas médicas. A primera hora estaba citada la mitad de la plantilla para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso.

El capitán Pedro López está encantado con el reto que se les viene encima otra temporada más. «El objetivo es el de siempre: tener los pies en el suelo e intentar salvar la categoría. A poder ser sin sufrir tanto como el año pasado. Hay que ser humildes y después veremos qué pasa», ha comentado.

El de Torrente espera mantener la inercia del fin de curso: «Debemos de intentar ser más regulares y no caer en el desánimo tras un mal resultado. No tenemos que ponernos nerviosos. El año pasado nos equivocamos en eso. Esta temporada no puede pasar».

El año pasado nos equivocamos poniéndonos demasiados nerviosos en las derrotas»

Pedro López. Capitán del Levante.

A las 08:30 estaban citados Pedro López, Iván López, Toño, Postigo, Roger, Jason, Morales, Ivi, Koke Vegas, Rochina, Rául Fernández, Verza, Espinosa, Rubén García y Pepelu para pasar las pruebas pertinentes y mañana será el turno del resto de la plantilla entre los que se encuentran Cabaco y Coke, únicas novedades del mercado aunque ya vistieron la elástica granota el pasado curso.

Por su parte, Emmanuel Boateng, Shaq Moore y Jefferson Lerma, se incorporarán de forma progresiva en las próximas fechas tras la disputa de compromisos con sus respectivas selecciones, con participación incluida en el Mundial en el caso de Lerma, y la disputa de la fase de ascenso con el filial granota.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *