Lo adelantábamos ayer en MARCA.com y hoy la UD Las Palmas ha confirmado el traspaso de Ximo Navarro al Deportivo Alavés. El defensa mallorquín se despide de la disciplina amarilla tras una única temporada en la que jugó un total de 33 partidos.

Aunque no han trascendido los pormenores del traspaso. A Ximo Navarro aún le restaban dos temporadas de contrato con la UD Las Palmas, aunque el club sabía desde hace semanas la intención del futbolista de seguir jugando en Primera División.

Ximo Navarro, traspasado al Alavés.https://t.co/30YVDbuzQ1pic.twitter.com/5ga8pqAa0v

? UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 6 de julio de 2018

Por este motivo, el cuadro canario ha reforzado su retaguardia con los fichajes de Mantovani y Deivid, unidos a la continuidad de Bigas y el capitán David García.

Ximo Navarro (Granada, 23/01/1990) se formó en el Mallorca. Posteriormente pasó por equipos como Recreativo de Huelva, Córdoba y Almería, club desde el que dio el salto a la UD Las Palmas a comienzos de la pasada campaña.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *