El Leganés alcanzó un acuerdo definitivo con Rubén Pérez para su incorporación al club pepinero para las próximas cuatro temporadas. De este modo, el mediocentro andaluz, quien jugara en calidad de cedido en Butarque las dos últimas campañas, firma ya en propiedad tras rescindir su vinculación con el Granada.

El mediocentro astigitano llegó como cedido al Leganés en el verano de 2016, asentándose como pieza indispensable en las alineaciones del club pepinero. En su primera temporada como blanquiazul disputó 32 partidos oficiales, siendo el tercer jugador con más minutos de la plantilla y consiguiendo la permanencia en el primer año del equipo en Primera División.

Tras renovarse su período de cesión por una temporada más el pasado verano, Rubén Pérez continuó como fijo en el centro del campo blanquiazul, jugando 36 partidos y siendo, de nuevo, el tercer futbolista más utilizado de la plantilla. En total, suma 68 partidos como pepinero con un total de 5.407 minutos disputados con la camiseta del Leganés.

Después de finalizar su vinculación con el Granada C.F., Rubén llega ya en propiedad a Butarque para continuar su carrera como pepinero hasta el 30 de junio de 2022. Todo un lujo para Butarque.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *