El Girona y Borja García han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista madrileño tres temporadas más, hasta 2022. El centrocampista llegó a Girona en el verano de 2015 y tenía contrato hasta 2019, pero tanto Quique Cárcel como Eusebio Sacristán han convencido al jugador para que alargue su estancia en Montilivi.

Fue vital en el ascenso a Primera y esta temporada ha sido una pieza clave para Pablo Machín disputando treinta y ocho partidos de liga. Ha sido el quinto jugador con más minutos y desde que llegó a Girona ha jugado 114 partidos.

La renovación de ‘Bono’ va en buen camino

El internacional marroquí también termina contrato el próximo 2019 y una de las prioridades para Quique Cárcel es asegurarse la continuidad de uno de los porteros con mayor futuro del campeonato. La pasada campaña empezó en el banquillo pero le ganó el puesto a Gorka Iraizoz y con sus buenas actuaciones se ha confirmado como el portero titular del equipo. Con la eliminación de Marruecos en fase de grupos del Mundial, las negociaciones para ampliar el contrato han empezado y la próxima semana se podría hacer oficial.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *