El Leganés y el Southampton. llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero argentino Guido Marcelo Carrillo, de 27 años de edad, para la próxima temporada. El ariete sudamericano trabajará a las órdenes de Mauricio Pellegrino, entrenador con el que ya coincidiera en Estudiantes y en el propio club inglés.

Nuestro delantero @carrilloguido9 ya luce la bufanda del C.D. Leganés a su llegada a Madrid. Mañana se incorpora a la pretemporada y será presentado próximamente #BienvenidoCarrillopic.twitter.com/XW21HYBRlN

? C.D. Leganés (@CDLeganes) 8 de julio de 2018

Carrillo se formó en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata, debutando con el primer equipo con apenas veinte años. Anotó su primer gol como profesional ante Independiente, incrementando su presencia en el equipo ya con Mauricio Pellegrino en el banquillo en la temporada 2012/13.

En la pasada campaña Carrillo anotó 8 goles en 24 partidos en el Mónaco hasta que, en el mes de enero, fue traspasado al Southampton inglés entrenado por Mauricio Pellegrino por más de 20 millones. Debutó con los Saints el 28 de enero ante el Watford en FA Cup, aunque la posterior salida del club del técnico argentino limitó su participación a una decena de choques.

Guido es un delantero de referencia, con una gran envergadura gracias a su 1’91 metros de estatura y de buenos movimientos en el área rival, Carrillo destaca por su juego aéreo gozando también de buena técnica para asociarse con sus compañeros de ataque. El ariete, no ocupa plaza de extracomunitario al gozar de pasaporte italiano y será presentado en los próximos días.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *