John Guidetti, delantero del Alavés, terminó su participación en el Mundial de Rusia después de la derrota de Suecia ante Inglaterra (2-0) que privó a los escandinavos de haber asomado la cabeza en las semifinales. El jugador termina la estancia y concentración en tierras rusas e inicia ahora su periplo vacacional antes de reintegrarse a la disciplina albiazul.

Lo hará con retraso respecto al resto de compañeros, ya que está fijada para este lunes la vuelta a la actividad de la plantilla albiazul. Será una jornada de reconocimientos y pruebas físicas rutinarias antes de que el miércoles los jugadores empiecen a sudar con el plan de trabajo diseñado por Abelardo.

Guidetti reconoció tras caer ante los británicos necesitar una vacaciones para descansar de los días de concentración. Tiene claro el ariete cuál va a ser su plan para las próximas dos semanas en las que disfrutará del tiempo de asueto. «Estocolmo, playita y pescar», indicó en la zona mixta tras el partido mientras hacía el gesto de tirar la caña al agua a los periodistas que se acercaron a él.

El sueco termina el Mundial con 37 minutos disputados en dos partidos. Jugó los últimos 12 ante Alemania en el duelo que se saldó con el postrero gol de Toni Kroos. No volvió a pisar el césped hasta los últimos 25 del partido ante Inglaterra cuando su técnico le dio la alternativa para tratar de recortar los dos goles de ventaja que amasaron los de Southgate.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *