El Real Valladolid se enfrentará al Rayo Vallecano el 8 de agosto en la localidad de Íscar (Valladolid), como parte de la pretemporada que el equipo blanquivioleta iniciará el próximo 16 de julio con el regreso a los entrenamientos después del ascenso a primera división, han informado hoy fuentes de la entidad.

El club, por otra parte, ha iniciado hoy la campaña de abonados para la temporada 2018/2019 con la respuesta masiva de los aficionados que, desde primeras horas de esta mañana, han formado largas filas junto a las oficinas habilitadas tanto para la renovación como para la obtención de nuevos carnés.

El Real Valladolid, que expedirá 9.013 gratuitos a socios de la campaña precedente acogidos a un periodo incentivado si el equipo ascendía a primera división, espera alcanzar una masa de al menos 20.000 socios para superar así la cifra histórica de más de 18.000 lograda en 2012, cuando el club retornó a la máxima categoría de la mano de José Luis Mendilibar.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *