Han sido finalmente 21 los jugadores que se han presentado en los reconocimientos médicos del Alavés. A las conocidas ausencias de Manu García, Daniel Torres y Guidetti, se sumaron las de Rodrigo Ely y Mubarak Wakaso. Confirmó el club que ambos disponen del permiso correspondiente para incorporarse a lo largo de la jornada del martes. Ambos deben regresar desde Brasil y Ghana, respectivamente, y han podido tener algún problema con la conexión aérea.

En cualquier caso, dos de las ausencias son las de Daniel Torres y Wakaso, unos jugadores que tuvieron una aportación testimonial en la recta final de la pasada temporada y bajo las órdenes de Abelardo. Ambos están llamados a tener una aportación reducida en el nuevo Alavés, que además busca todavía incorporar uno o dos centrocampistas más. Hace escasas fecha ya se especuló en Colombia con el interés del Atlético Nacional por repescar al jugador para que vuelva a su país natal y recuperar el nivel que le llevó hace dos veranos a fichar por el Alavés.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *