Álex Moreno tiene muchas opciones de convertirse en la segunda incorporación del Eibar. La cautela con la que hace unas semanas se afrontaba la operación ha dado paso a un optimismo contenido y en la entidad azulgrana confían en poder cerrar el traspaso antes del stage austriaco que se llevará a cabo entre el 21 y el 29 de julio.

El Eibar tiene marcado en rojo el nombre del lateral catalán desde hace varios meses, pero las duras exigencias del Rayo Vallecano complicaban su desembarco en Ipurua. Sin embargo, el conjunto armero ha conseguido limar las asperezas y a día de hoy las diferencias se han minimizado considerablemente.

Según ha podido saber MARCA, la predisposición del defensa por vestir de azulgrana han allanado unas negociaciones a las que el Rayo Vallecano podría dar el visto bueno siempre que el Eibar incluya en la operación a Gálvez y Bebé, dos futbolistas que no entran en los planes de José Luis Mendilibar y que son del agrado del cuerpo técnico del conjunto franjirrojo.

La opción de pagar los 7 millones de su cláusula está descartada y el club vasco ve factible cerrar la operación por una cantidad de entre 2 y 4 kilos.Girona y Betis también han llamado a la puerta del futbolista, pero el Eibar les ha cogido la delantera y todo apunta a que si Moreno sale de Vallecas es para recalar en Ipurua.

El catalán llegaría para reemplazar a David Juncà en el lateral izquierdo, donde competiría por un puesto con José Ángel. Es una de las posiciones en las que más urge un refuerzo y el Eibar está convencido de que Moreno se adaptaría a la perfección al libreto de un Mendilibar que quiere lateral profundos y con capacidad para sumarse al ataque.

Con el arranque de la pretemporada a la vuelta de la esquina, las actividades se han intensificado en los despachos de Ipurua y la Dirección Deportiva llevará a cabo en los próximos días una nueva ofensiva con el fin de llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano. Las bazas de Bebé y Gálvez podrían abaratar una operación que cada vez está más cerca de llegar a buen puerto.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *