El centrocampista de Santutxu inauguró la temporada de declaraciones 2018-19 con una entrevista colgada en la página web del club. Se refirió al arranque del nuevo curso y la trascendencia que pueden tener para el grupo la disputa de los ocho partidos amistosos antes de comenzar la temporada. «Si te acostumbras a ganar en pretemporada, todo va a venir rodado una vez que ya empiece la competición», explicó el exrojiblanco.

Respecto a las jornadas estivales y de descanso que han disfrutado no cree que sus compañeros hayan cometido algún exceso que ahora les obligue a una dosis extra de ejercicio. «Cada uno sabe lo que tiene que hacer para llegar bien», señaló y se refirió a la gesta del año pasado en Girona para aludir al «refuerzo de mentalidad» que supuso aquella victoria épica 2-3 como primer paso para la salvación.

Con respecto a su tercer curso en Gasteiz, se le presenta a Ibai un «año de ilusión», en el que remarcó la tarea del Alavés por «seguir creciendo con ganas. Ha hecho un buen trabajo el club manteniendo el proyecto y se presenta un año bonito», terminó.

Respecto a la integración de los nuevos jugadores, a pesar de que, por ahora tan solo Jony y Ximo Navarro son las nuevas incorporaciones, remarcó el bilbaíno la «facilidad» de entrar en el grupo.

Además en un conjunto llamado a pelear por la salvación como objetivo «necesitamos de la ayuda y colaboración de todos», terminó Ibai.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *