Después de la primera jornada de trabajo, hoy empiezan las presentaciones en el Club Deportivo Leganés. Será una semana larga con tantas incorporaciones, pero el primero en pasar por la sala de prensa ha sido uno de los más esperados, el técnico Mauricio Pellegrino.

El argentino en el día dos después de Asier Garitano ha manifestado que cree en este proyecto, fue el más atractivo para volver a España y espera ser uno de los equipos más competitivos de LaLiga.

«Estoy muy contento y agradezco al club todas las facilidades. Valoro mucho entrenar en la mejor Liga del mundo y eso es gracias al Leganés. Lo bonito del fútbol es que cada día es una historia diferente. Al Alaves lo quiero mucho y la similitud con el Leganés es mucha. Estamos en una situación donde queremos estar y que los aficionados así lo sientan y ser competitivos. Mi deseo es construir un equipo unido y que respete los valores del club. Espero que el equipo pueda encontrar su mejor versión. El objetivo es ganar el primer partido que juguemos,», afirmó el técnico.

Palabras que ilusionan a una afición que ha renovado prácticamente en más del 96% los abonos y ve como van llegando nuevas incorporaciones que van llenando los huecos del pasado. Los últimos han sido dos argentinos, el goleador Guido Carrillo y un prometedor mediocentro como Facundo García.

Todos están ya a disposición de Pellegrino, que espera le lleguen todavía una buena terna de fichajes. Aunque da mucha tranquilidad disponer ya de más de 20 efectivos de la primera plantilla, una gran cantidad de jugadores respecto a otras pretemporadas. Un nuevo Leganés da sus primeros pasos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *