Axel Werner apunta a ser un refuerzo de garantías para la portería del Huesca. El meta argentino de 22 años llega al conjunto azulgrana cedido por una temporada desde el Atlético de Madrid. En el Huesca, Werner podrá aspirar a ser el guardameta titular del equipo que dirige Leo Franco.

Tras confirmarse la continuidad del meta Santamaría y enfriarse la opción de que Remiro pueda regresar al Huesca, la dirección deportiva azulgrana apuesta por un joven guardameta que puede explotar y consagrarse en la élite en Huesca. En la última temporada, Axel Werner participó en tres partidos como titular en el Atlético de Madrid.

La ida y la vuelta de los octavos de final frente al Lokomotiv de Moscú. Ambos encuentros se saldaron con victoria rojiblanca, 3-0 y 1-5. Su tren en la Liga tardó más en llegar. Fue en la jornada 35 en la victoria frente al Alavés 0-1 dejando además grandes sensaciones.

En el Huesca Werner, será dirigido por otro ex guardameta argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco.

Iñigo López se despide

Todavía no es oficial pero en el día de hoy el central Iñigo López se ha acercado hasta Benasque junto al presidente del club, Agustín Lasaosa, para despedirse de los que han sido sus compañeros en las últimas tres temporadas.

El central en este tiempo ha participado en 69 partidos como jugador del Huesca,anotando tres goles. Mientras, siguen esperando resolver su futuro hombres como Rulo Prieto, Bardají o Luso Delgado que no cuentan para la primera plantilla azulgrana.

Además, fruto del acuerdo de filialidad con el C.D. Teruel, al equipo turolense en Segunda B llegan dos futbolistas azulgranas en calidad de cedidos. Valera refuerza su portería y Gabi la mediapunta.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *