Dos de los jóvenes más prometedores que ha fichado el Club Deportivo Leganés esta temporada han sido presentados. Si el primero fue el técnico, Mauricio Pellegrino, ahora, le tocó el turno a las primeras incorporaciones, Daniel Ojeda y Rodrigo Tarín, ambos han respondido a las preguntas durante su presentación para posteriormente lucir sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque la nueva equipación pepinera.

Junto con Texma Indias, secretario técnico del club, Daniel y Rodrigo se mostraron muy contento con poder vestir la camiseta pepinera. «Quiero agradecer al club esta apuesta, la oportunidad de poder jugar con los colores del Leganés en Primera División. Quiero devolver la confianza con mucho trabajo, poder crecer en este club y cumplir los objetivos esta temporada. Cuando un equipo como el Leganés te ofrece la posibilidad de jugar en Primera y confía en ti, no lo dudé ni un segundo», afirmó Tarín.

Por su parte, Daniel Ojeda, jugador procedente del Lorca, seguró lo siguiente: «Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar, de aprovechar esta oportunidad que me brindan e intentar conseguir los objetivos a nivel colectivo. Para mí la Primera Divisón es lo máximo que podía conseguir. El cambio ha sido muy rápido, hace dos años estaba en Tercera División». Los dos están ya a las órdenes de Pellegrino.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *