Borja Bastón es una de las opciones del Alavés para reforzar su delantera. La entidad albiazul está bien posicionada para obtener la cesión del jugador, cuyos derechos pertenecen al Swansea. En la pasada campaña jugó en el Málaga, donde disputó 22 partidos y marcó dos goles.

El delantero madrileño, que cumplirá 26 años en agosto, se ajusta al perfil deseado por Sergio Fernández para reforzar la delantera. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, no terminó de hacerse un sitio en el primer equipo colchonero. Tras jugar cedido en el Real Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña, Zaragoza y Eibar, fue fichado por el Swansea en el verano de 2016.

Sin embargo, tampoco tuvo suerte en el equipo británico, con el que tiene contrato hasta junio de 2020. La pasada campaña fue cedido al Málaga y todo apunta a que el Swansea ve con buenos ojos una nueva cesión para el próximo ejercicio.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *