Quinta temporada en Primera, mismo objetivo que el primer día. La permanencia seguirá siendo el único objetivo por el que, de entrada, va a pelear el Eibar. El noveno puesto de hace dos meses ya es historia y toca empezar otra vez de cero.

Si alguien tenía dudas sobre ello, Pedro León, uno de los futbolistas llamados a liderar al cuadro armero, lo ha dejado muy claro este miércoles tras el entrenamiento que se ha realizado en Atxabalpe.

El extremo murciano cree que sería un error pensar en otra cosa que no sea eludir el descenso. «Nuestro objetivo es la salvación. Intentaremos conseguirla en la jornada 37, pero si es en la jornada 38 también lo firmamos. Es nuestro objetivo primordial. Queremos hacer un buen año y que las cosas nos salgan bien», explica.

Las bajas de jugadores con mucho peso dentro del terreno de juego como Dani García, Inui o Capa no pueden pasar desapercibidas, aunque León se ha mostrado tranquilo al ser cuestionado por el nivel de la plantilla. «Se han ido jugadores muy importantes dentro del equipo, pero estoy seguro de que llegarán refuerzos que mejorarán la plantilla. El club está trabajando para formar un equipo competitivo y estoy muy contento con los jugadores que tenemos».

A nivel personal, el 21 confía en poder volver a disfrutar del balón con regularidad y dejar atrás el calvario que vivió el pasado curso. «El único deseo personal que tengo es estar disponible las 38 jornadas. El año pasado vine mal, de una operación, pero ahora me encuentro bien y eso es lo más importante».

Las sensaciones el primer día de trabajo han sido positivas, pero el de Mula ha reconocido que toca trabajar duro para llegar en buenas condiciones al estreno liguero. «Cuando uno viene de vacaciones nunca viene con buenas sensaciones, aún no estoy en plenitud física, pero me voy a preparar mucho para estar en el primer encuentro que tenemos de pretemporada».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *