A Róber Pier no hará falta que le expliquen nada de Valencia. Conoce todos los secretos. Y del Levante en concreto, más. Porque el defensa ha sido presentado después de que la pasada semana el club anunciara su contratación como cedido. «Voy a trabajar a muerte por esta camiseta», ha manifestado. «Estoy muy a gusto, va a ser mi tercer año y estoy muy contento en la ciudad, con el club».

«Es otra cesión que afronto con muchísima ilusión y toca trabajar al máximo para rendir un poquito más que en estos dos últimos años. Tengo contrato con el Deportivo, pero estoy cedido un año más. Este año me siento totalmente jugador del Levante, voy a trabajar a muerte por esta camiseta y para ayudar al equipo», ha señalado el central.

Róber Pier ha confirmado que «es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a descansar hasta conseguirlo y si luego se logra con antelación pues a por otras cosas pero en nuestra cabeza sólo está eso».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *