El extremo del CD Lugo, Dani Escriche podría ser jugador del Huesca en los próximos días. El futbolista del conjunto gallego firmaría para las próximas cuatro temporadas aunque de momento permanecería una temporada cedido en el Lugo.

A sus 20 años, la pasada campaña fue la de su debut en la categoría de plata del fútbol español, participando en 12 partidos en los que anotó dos goles. De llegar a la firma, Escriche supondría una apuesta de futuro para el conjunto aragonés que desembolsaría más de medio millón de euros por el extremo.

Mientras, en el capítulo de salidas, Iñigo López ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros en las últimas temporadas aunque todavía no se ha oficializado la rescisión de su contrato. Pendiente de salida siguen Rulo Prieto y Luso Delgado.

El equipo de Leo Franco continúa sumando minutos de carga física en Benasque, donde ayer daba el susto el canterano Gustavo Avizanda por un golpe en la rodilla, aunque finalmente se queda en una contusión.

Ver en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *