Con un retraso de dos días respecto a la temporada pasada, el Rayo Vallecano va a poner en circulación su campaña de abonados. Será el miércoles 18 de julio a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva, lugar y fecha que aprovecharán para presentar también las tres nuevas equipaciones.

Como anunció el club en la anterior campaña de abonos, los aficionados que hayan acudido a los 21 partidos que han disputado los franjirrojos en Vallecas obtendrán un descuento del 30% en el importe total de su abono renovado.

En el caso de que hayan acudido 20 o 19 partidos, el descuento será de un 20% y 10%, respectivamente. Como en los pisos cursos la renovación de podrá realizar a través de internet o de manera presencial en las taquillas rayistas.

Por su parte, las nuevas equipaciones serán «originales y bonitas» según han asegurado miembros del club a este diario. La escuadra de Míchel comenzó la pretemporada el miércoles 11 con el material de entrenamiento de la campaña 2017-18, por lo que se espera que próximamente también puedan ejercitarse con la nueva ropa de entreno, como lo han hecho otros conjuntos que visten la misma marca deportiva que los vallecanos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *