Carlos Auzqui puede volver a ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino, que conoce al jugador de su paso por Estudiantes de la Plata. El técnico se está rodeando de jugadores que ya conoce, una base buena para iniciar su camino al frente del Leganés.

La complicación que encuentra el conjunto pepinero a la hora de fichar en el mercado nacional, sobre todo por el precio desorbitado de algunos intentos de fichaje, hace que se esté mirando más las incorporaciones foráneas. Los jugadores se desean de calidad y ahí se está incidiendo con las llegadas de Carrillo, del propio Auzqui, y de los jóvenes de futuro como Mejías y Facundo García.

Sin dejar de lado las cesiones importantes como Vesga o Juanfran. Para la incorporación de Auzqui, hay acuerdo, pero restan detalles manifestados por su representante «Auzqui todavía no firmó con Leganés porque el Leganés está gestionando la desvinculación de dos jugadores extracomunitarios».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *