Rubén Semedo abandonará la central de Picassent en los próximos días. Según ha informado el periódico valenciano, Levante-EMV, la jueza de Instrucción número 11 de Valencia ha decidido otorgarle la libertad condicional tras atender las razones expuestas por el nuevo abogado defensor de Semedo, el penalista valenciano, Miguel Ferrer.

Semedo deberá abonar una fianza de 30.000 euros y deberá cumplir una serie de condiciones para gozar de libertad. El central del Villarreal deberá permanecer alejado a 300 metros de su víctima, no podrá frecuentar los lugares habituales de ésta y está obligado a comparecer una vez a la semana en el juzgado para firmar.

Las jugadas de Rubén Semedo que le llevaron al Villarreal

El portugués, a través de su nuevo letrado, ha abonado los 30.000 euros de la fianza, pero no saldrá del centro penitenciario hasta que el dinero esté en la cuenta del juzgado. Al tratarse de una transferencia bancaria no será hasta dentro de unos días cuando abandone el penal de Picassent.

Semedo fue detenido el pasado 22 de febrero por supuestamente secuestrar a un hombre en su casa de Bétera, agredirle, amenazarle y tirotearle con un arma ilegal que fue encontrada en su domicilio. El jugador está suspendido de empleo y sueldo por el el Villarreal mientras espera fecha para ser juzgado por homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *