Rubén Semedo es un hombre libre. El central del Villarreal ha abandonado esta tarde el Centro Penitenciario de Picassent después de 142 días en prisión preventiva acusado de presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. MARCA estaba esperando al jugador portugués en el momento de su puesta en libertad.

FOTO: MARCA

La jueza de Instrucción número 11 de Valencia ha decidido otorgarle la libertad condicional tras atender las razones expuestas por el nuevo abogado defensor de Semedo, el penalista valenciano, Miguel Ferrer. Semedo ha abonado una fianza de 30.000 euros y deberá cumplir una serie de condiciones para gozar de libertad. El central del Villarreal deberá permanecer alejado a 300 metros de su víctima y no podrá frecuentar los lugares habituales de ésta y, también, está obligado a comparecer una vez a la semana en el juzgado para firmar.

Semedo ha abandonado el penal de Picassent pasadas las 19:00 horas. Allí le estaba esperando su madre y dos amigos. El defensa ha declinado hacer cualquier tipo de declaración. El luso queda a la espera del juicio definitivo sobre los delitos que se le imputan.

Nuevo contrato

El Villarreal quiere ceder al jugador. Según ha podido confirmar MARCA, el jugador tiene un nuevo contrato con el club amarillo. El anterior contrato fue rescindido, tras suspender al jugador de empleo y sueldo, y ahora en el submarino buscan un equipo que esté dispuesto aceptar una cesión que permita revalorizar un jugador por el que en el verano pasado se abonaron 15 millones de euros. Según el entorno del jugador varios clubes de Portugal ya se han interesado por su situación, pero la realidad es que se la ha retirado el pasaporte y debe personarse en el juzgado un día por semana para firmar. La historia de Semedo con el Villarreal continúa.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *