EL Levante ha abierto la puerta de salida. Por ello, Shaq Moore jugará cedido la próxima temporada en el CF Reus Deportiu después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes para que el lateral estadounidense milité en Segunda división. El defensa amplió su compromiso con el Levante el pasado mes de diciembre, hasta 2020 si bien se puede prorrogar hasta 2022.

Shaq debutó en Copa frente al Girona en Montilivi y posteriormente llegaron sus primeros minutos en Liga en Ipurua frente a la Eibar. Su expediente en el ejercicio 2017-18 presenta un total de 6 encuentros en Primera División, 2 en Copa del Rey, y 19 con el Atlético Levante UD, equipo con el que ha marcado dos goles.

El nuevo jugador rojinegro, que el pasado 9 de junio jugó (1-1) con Estados Unidos el amistoso de preparación para el Mundial ante la selección de Francia -actual finalista en Rusia-, luchará ahora con Ángel Bastos, otro de los nuevos fichajes, por hacerse con la plaza de lateral derecho que hasta ahora había ocupado casi exclusivamente Jorge Miramón. En breve se pondrá a las órdenes de Xavi Bartolo para entrenar con el resto del grupo, estando previsto que ya asista al stage que el equipo reusense realizará en Rialp (Lleida).

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *