El Valencia y el Getafe entablaron un idilio en verano de 2004 (el primer año que jugaba en Primera división) con la cesión de Raúl Albiol al club madrileño. Desde entonces hay operaciones que han tomado el rumbo a Valencia y viceversa entre ambas entidades. Posiblemente sean dos de los clubes que más transferencias de jugadores se hayan hecho en el fútbol español. Se habrán dado roces deportivos por momentos -una final de Copa del Rey, o polémicas entre jugadores como con Pedro León o el reciente de Damián Suárez- pero ambos clubes siempre han gozado de excelentes relaciones a la hora de gestionar el mercado.

Maksimovic es el último jugador que ha intervenido en la conexión Valencia-Getafe. El centrocampista serbio se marcha traspasado por más de cinco millones de euros al club getafense -falta que lo hagan oficial cuando los contratos estén plenamente redactados- y va a suponer otra muestra de las relaciones que ambas entidades mantienen. El futbolista está en Madrid a expensas de que los contratos estén finalmente redactados para estampar su firma por la entidad azulona.

Este es el resumen del trasvase Valencia-Getafe:

Albiol (cesión), Pablo Hernández (cesión), Guaita (traspaso coste cero), Gavilán (cedido y más tarde traspasado), Miku (traspaso), Alcácer (cesión), Pallardó (traspaso), Moyá (traspaso, 1M), Pablo Redondo (traspaso). Michel Herrero (traspaso)

Este es el resumen del trasvase Getafe-Valencia:

Quique Sánchez Flores, Albiol (vuelta cesión), Pablo Hernández (vuelta cesión), Gavilán (vuelta cesión), Parejo (traspaso, 6,5M), Soldado (traspaso, 10M), Alexis Ruano (traspaso, 7M), Medrán (traspaso, 4M)

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *