Asier Garitano ha recibido a sus jugadores en Zubieta, tras el descanso de ayer domingo, con una paliza física de una hora y 40 minutos de duración y que Mikel Merino ha completado con total normalidad, después de haber tenido un trabajo individualizado en sus primeros días de txuriurdin. Imanol Agirretxe se ha incorporado al grupo casi como uno más, Jon Guridi lo ha hecho a medias y Miguel Ángel Moyá y Raúl Navas siguen de baja.

Como suele ser habitual, ha sido el preparador físico Miguel Pérez el que ha llevado el mando del ensayo, que ha comenzado con unos minutos de carrera continua a un ritmo suave, para después hacer varias series a una velocidad mucho mayor, en uno de los momentos de mayor sufrimiento en lo que llevamos de preparación. La plantilla ha sido dividida en cuatro grupos.

Juanmi, Pardo, Zaldua, Capilla y Concha han estado en uno. Aritz, Merquelanz, Zurutuza, Illarra, Luca y Zubeldia han compuesto otro. Agirretxe, Le Normand, De la Bella, Llorente , Guridi y Lapeña han integrado el tercero, y Oyarzabal, Bautista, Willian José, Kevin, Héctor y el recién llegado Mikel Merino el cuarto.

Tras las carreras, Guridi ha seguido con su recuperación individual, mientras que el resto de sus compañeros han realizado distintos ejercicios de posesión, siempre con Miguel Pérez imponiendo una elevada intensidad. Y para concluir la mañana, los habituales partidos en espacios reducidos, en los que Agirretxe, Guevara y Concha, que han tenido molestias en los últimos días, no han participado. Sí lo ha hecho Mikel Merino, que ha completado la hora y cuarenta minutos de ensayo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *