Se avecina tormenta en Vallecas, pero esta vez de las buenas. Los dos Rayos más famosos del fútbol madrileño jugarán el miércoles 18 frente a frente. Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda se enfrentarán en la Ciudad Deportiva a las 10:00 horas, en lo que será el primer partido de preparación de latemporada 2018-19 para ambos conjuntos.

El partido tendrá varios atractivos: los de Iriondo y los entrenados por Míchel jamás han jugado un partido oficial frente a frente, y el último no oficial en el que se midieron fue en septiembre de 2015, donde vencieron los vallecanos por tres goles a uno, anotando uno que sigue formando parte de los del sur de Madrid, Adrián Embarba, y otro que tiene varias papeletas de volver, Bebé.

Además, otro de los puntos de interés será ver por primera vez con la camiseta del Majadahonda a Enzo Zidane, que podría debutar en Vallecas al igual que Gael Kakuta podría volver a enfundarse la elástica de los recién ascendidos pocos minutos antes de ser presentado el mismo miércoles.

La prematura vuelta de Ernesto Galán

Anunciado su fichaje por el Rayo Majadahonda hace apenas dos días,Ernesto Galán volverá a la que ha sido su casa las últimas dos campañas y de la que se marchó el pasado 5 de junio, cuando los franjirrojos anunciaron su decisión de no renovar tanto a él como a Diego Aguirre y Pancho Cerro.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *