Nemanja Maksimovic se ha convertido a todo los efectos en nuevo jugador del Getafe. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado por parte del cuadro madrileño que hizo oficial su traspaso.

El serbio firmará por seis temporadas y el club azulón pagará al Valencia alrededor de cinco millones de euros. Además, el conjunto che se reservará una opción de recompra para las próximas tres campañas.

El centrocampista serbio, de 23 años, llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana, pero apenas dispuso de ocasiones en el club de Mestalla.

A pesar de que no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, fuentes conocedoras de la operación indicaron que el Getafe podría haber abonado cerca de 5 millones de euros al club de Mestalla, que se ha guardado un opción de recompra.

Tras el anuncio del fichaje, Maksimovic se ha desplazado a la localidad valenciana de Oliva, donde se encuentra el Getafe concentrado para el trabajo de pretemporada.

En su palmarés figura el Europeo sub 19 de 2013 y el Mundial sub 20 con Serbia de 2015, así como dos Ligas de Kazajistán en las filas del Astana.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *