El Levante ha presentado el resto de equipaciones de la temporada 18-19. La indumentaria granota ya está lista al completo para el estreno de un nuevo curso. La entidad de Orriols presentó la clásica vestimenta azulgrana de la primera equipación y hoy ha presentado el resto con la novedad de un verde muy peculiar para la tercera camiseta.

El Levante repite con las franjas blancas y negras en su segunda equipación. Los colores habituales del cuadro granota en los partidos que disputa lejos de su estadio. El único variante respecto a la de la temporada pasada se aprecia en los detalles de las mangas con los colores azul y granate.

La gran novedad que presenta el Levante en su equipación se ve reflejada en la tercera indumentaria. Un tono llamativo y vistoso de verde flúor es el color escogido para completar la vestimenta. Esta equipación sustituye al rosa de la pasada que tuvo una gran acogida en la afición levantinista y que además incluía parte benéfica destinada contra el cáncer.

Lo que no desaparece es la indumentaria de la ‘Senyera’. Los colores de la bandera de la Comunidad Valenciana estarán presentes una temporada más en el Levante. El arraigo a la tierra tiene un gran calado y ya se ha convertido en un fijo de cada temporada.

Raúl no aparece con la equipación de portero

El Levante ha realizado la presentación del resto de equipaciones a través de las redes sociales oficiales del club. En la presentación de las mismas también ha habido momento para presentar la indumentaria de los guardametas y el club las ha anunciado con una foto de Oier y otra de Koke. Raúl Fernández no aparece.

El Levante trata de encontrar acomodo al guardameta, entiende que lo mejor es una salida después de la fricción del pasado curso con su paso por quirófano. La dirección deportiva busca portero, Aitor Fernández es el deseado.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *