En las últimas horas se han disparado los rumores sobre las negociaciones entre Getafe CF y Sevilla FC por el defensa central Djené Dakonam. El togolés ha sido una de las revelaciones en el campeonato nacional esta temporada.

Según pudo saber Marca, el cuadro hispalense suspira desde hace meses por el jugador azulón pese a que no ha habido contactos desde hace más de un mes. Pese a hablarse de una comida entre Caparrós y Ángel Torres en Madrid, Alberto Fernández informaba que ese encuentro no se había producido.

Torres, dispuesto a negociar

El presidente azulón habló con el medio sevillista ‘Orgullo nervión’ y aseguró que el Getafe estaría dispuesto a «negociar si el equipo interesado es español», tal y como pactó con el jugador.

«El futbolista ha tenido ofertas importantes de la Premier, pero nos ha pedido que no las escuchemos. Quiere seguir en España y le hemos prometido a él y a su agente que negociaremos en caso de que venga alguna oferta de algún equipo español. Aunque es verdad que con el Sevilla estamos en constante contacto por el traspaso de David Soria, no hemos hablado de Djené desde hace mucho tiempo», afirmó.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *