Tal y como era sabido, Jonny, Sergi Gómez y Radoja, se quedaron fuera de la concentración del equipo en A Toxa, por negarse a ampliar sus contratos que vencen el próximo año. La decisión tomada por la dirección del club, fue asumida por Antonio Mohamed, quien dejó a los dos primeros en Vigo y al tercero en Serbia, entrenando fuera del grupo.

Con esta decisión, el Celta pretende presionar a los futbolistas para que encuentren equipo con celeridad, dejando también dinero en caja. Los jugadores, que no entienden el castigo y siguen sorprendidos con el mismo, tienen muy claro que ellos deciden su futuro y marcan los tiempos. Irán al equipo que ellos decidan y no al que más le interese económicamente al Celta.

El tema que ha levantado un amplio debate entre el celtismo y que no ayuda a la convivencia dentro del vestuario en el arranque de la pretemporada, parece conveniente que no se enquiste. Al Celta, a pesar de presumir de músculo económico, no le beneficia tener a tres jugadores todo el año sentados en la grada. Y, obviamente, a los futbolistas tampoco les interesa pasarse un año en blanco, perdiendo valor en el mercado.

Partiendo de la base de que ambas partes están condenadas a entenderse y que lo ideal sería hacerlo cuanto antes, los jugadores entienden que ya que el Celta no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada debe permitirles elegir libremente el destino que a ellos más les interesa para su futuro. No se irán a ningún equipo por el mero hecho de que la operación sea más ventajosa para el club vigués.

En ese marco, sus agentes han tomado el mando. Jonny baraja varias opciones, Radoja desde Serbia también tiene alguna, mientras que Sergi Gómez comienza a recibir propuestas. El Celta quería haber solucionado ya el tema la pasada semana y ahora espera que se resuelva antes del día 24, cuando sus compañeros estarán de vuelta en Vigo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *