Pablo Sarabia ha sido durante su trayectoria un fijo en las selecciones inferiores. Ha formado parte y logrado importantes éxitos con la generación de Isco, Carvajal, Thiago, Marc Bartra, Morata, Koke o Alberto Moreno. Y, por supuesto, De Gea. Todo lo ocurrido en el Mundial de Rusia, que acaba de terminar, ha dejado huella en el portero del United y el sevillista ha salido en su defensa en MARCA.

«Me ha dado mucha pena porque es un gran portero, nadie tiene que dudar de eso. Está muy comprometido con la Selección y todo lo que se ha dicho es injusto. Hay que respetar las opiniones porque no ha estado a buen nivel y él lo sabe, pero tampoco hay que ser excesivamente duros porque todos sabemos que él es el portero titular y el que nos va a guardar los palos muchos años con la Selección«, manifestó Sarabia desde el stage en Benidorm.

La llegada de Luis Enrique

Además, el mediapunta madrileño valoró la llegada de Luis Enrique. Un relevo en España tras la destitución de Lopetegui (el entrenador de esa España sub 21 campeona en 2013) y la gestión del Campeonato del Mundo por parte de Fernando Hierro. «Personalmente creo que es un acierto. El método Luis Enrique le viene muy bien a la Selección por la filosofía que tiene el equipo. Toque y profundidad«, apuntó. ¿Sueña con la Selección? «Yo no voy a dejar de llamar a la puerta. Voy a intentarlo día a día. Ojalá algún día pueda llegar ese momento», afirmó Sarabia.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *