El Levante deja a un lado el trabajo en la ciudad deportiva de Buñol por unos días. El lugar de las primeras sesiones de trabajo se queda huérfano de futbolistas del primer equipo. Los hombres de Paco López inician en la tarde del miércoles una concentración en el complejo deportivo La Finca, en la localidad alicantina de Algorfa. Llega el momento de sudar la gota gorda.

Toca avanzar en la preparación y la segunda semana de trabajo tiene el primer cambio importante en las filas levantinistas. Desde esta tarde y hasta el próximo domingo, la plantilla estará concentrada para focalizar todos los esfuerzos en un momento importante para estar a la altura durante el próximo curso.

Durante esta concentración llega también el momento de medirse al primer rival de la pretemporada. El próximo viernes el Levante se medirá al conjunto inglés del Bournemouth en La Manga a partir de las ocho de la tarde. Será momento para ver ante un rival de entidad las primeras impresiones de los hombres de Paco López.

La expedición cuenta con la presencia de Coke, Cabaco, Róber Pier y Rochina, incorporaciones realizadas hasta el momento aunque ya son viejos conocidos. Estos días también servirán para que Paco López vea la evolución de los jugadores que han regresado tras cesión aunque su continuidad en las filas azulgranas se antoja complicada más allá de la figura de Rubén por la falta de refuerzos hasta el momento.

Lerma, volverá tras la concentración

El Levante decidió dar unos días más de descanso a Jefferson Lerma. El jugador colombiano no se incorporará a los entrenamientos hasta el regreso de esta primera concentración del cuadro granota. El cafetero, recientemente renovado, suscita el interés de muchos equipos pero el Levante tiene un plan con Lerma y ese plan no pasa por desprenderse del jugador este mercado. De momento descanso extra y luego a pensar en el Levante.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *