La situación del Córdoba CF no es buena. Con el agua al cuello y un panorama de incertidumbre en el seno del club, Jesús León y la secretaría técnica han empezado a trabajar en solucionar este problema para afrontar con la mayor de las garantías esta campaña que arranca en apenas un mes.

Fuentes de la entidad cordobesa aseguran que el Córdoba estaría renegociando con el Getafe para convertir la cesión de Sergi Guardiola en un traspaso ya esta temporada. El Córdoba necesita urgentemente de fondos para aumentar su límite salarial, que actualmente es el más bajo de la categoría, y la operación, de cerrarse, colmaría sus expectativas.

La negociación aún no se ha cerrado aunque ambas partes parecen predispuestas a llegar a un tipo de entendimiento, sin descartar ninguna fórmula alternativa. Lo que está claro es que el Getafe no pagará los diez millones de euros que figuraban en el traspaso de la opción de compra de la próxima temporada.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *