El Rayo Vallecano ya está en marcha. Los de Míchel ya han dado el pistoletazo de salida a la pretemporada y lo han hecho con victoria por 5-0 al Rayo Majadahonda en un encuentro a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Sin equipaciones y con petos para diferenciar a los equipos, los locales se impusieron con los goles de Adrián Embarba en la primera parte y Santi Comesaña, Sergio Moreno, Javi Rubio y Lass en la segunda.

Michel probó con el 4-4-2 con rombo de la temporada pasada y con un 4-3-3 con extremos bien abiertos. En cuanto a los nombres propios, Kakuta disputó los primeros minutos como rayista y Enzo Zidane hizo lo propio con el Rayo Majadahonda.

Después del partido se procedió al anuncio de las equipaciones del Rayo Vallecano y la campaña de abonos para la temporada 2018-19. Además, se presentó oficialmente a Gael Kakuta como nuevo jugador franjirrojo.

Cabe destacar que, aunque en su anterior etapa se desenvolvió como extremo, en este primer amistoso de pretemporada el francés jugó como mediapunta.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *