Se ha vinculado a Maxi Gómez con diferentes clubes este verano, uno de ellos el Sevilla. El delantero uruguayo, agotando las vacaciones en su país, ha reiterado que su futuro pasa por el Celta.

De hecho, tal y como señaló MARCA, después de las últimas salidas de jugadores el club vigués sólo contemplaría un traspaso del delantero por una oferta que entienda irrechazable. Su cláusula es de 50 millones. El Celta no prevé vender a ninguno de los jugadores que Mohamed ha considerado claves y el internacional uruguayo lo es.

Maxi Gómez volvió a repetir, como hizo al final de la pasada temporada, que su futuro pasa por el Celta: «Han sonado nombres de clubes como Sevilla, Borussia Dortmund y cuadros ingleses. Pero estoy tranquilo en el Celta, haciendo las cosas bien. Toca ponerme las pilas para hacer un año mejor que el pasado».

El céltico aún se muestra sorprendido por el campeonato que firmó: «No me esperaba debutar y hacer todos los goles que hice en una Liga tan difícil como la española, para mí la mejor del mundo. Muy agradecido a todos mis compañeros del Celta. Luego, estar con la selección en el Mundial fue un sueño hecho realidad».

Maxi Gómez se pondrá a las órdenes de Antonio Mohamed el próximo día 30. Dispondrá de menos de tres semanas de pretemporada, después de haber disputado el Mundial con Uruguay.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *