El Rayo Vallecano ha presentado sus tres camisetas en la Ciudad Deportiva con sorpresas en cada una de ellas, tanto en colores como en diseño, donde lo más destacado es la importancia del color negro en la primera equipación y la ausencia de patrocinador.

El acto, presentado por Luis Yañez, comenzó con sus palabras: «Bienvenidos al acto de presentación de las camisetas. Hemos preparado este acto con modestia pero con cariño para que sea el primera paso hacia nuestro objetivo, la salvación»

El presidente del equipo vallecano, Raúl Martín Presa, recogió el testigo del director general para dar las «gracias por venir. Os hemos convocado para presentar las camisetas. Nuestro eslogan este año será ‘volvemos a soñar’ porque volvemos a la máxima división para jugar con los mejores equipos del mundo».

La primera camiseta, llamada ‘Valentía‘ y presentada por el ChocotaTrejo, destaca por los detalles en negro que acompañan a la tradicional casaca franjirroja. Además, todas las camisetas conservan el logo del escudo en una marca de agua en un lateral.

La segunda, con el nombre de ‘coraje‘ y vestida por Adrián Embarba, es negra con la franja roja y también se han podido observar detalles en dorado, tanto en hombros como en los pantalones. La tercera, por su parte, es la más destacada por su relación con las enfermedades raras.

Azul con la franja rosa y detalles en verde fue presentada por Gael Kakuta, Martín Presa y el presidente de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, que comentó que «la camiseta lleva un trébol por lo que significa para FEDER, además de portar los detalles en verde por la esperanza». Martín Presa cerró la presentación de esta elástica afirmando que por cada camiseta comprada se donarán cinco euros a dicha federación.

Por último, Gonzalo Matallanas, cuyo hermano, el periodista Carlos Matallanas, padece ELA, agradeció en nombre de Fundela el detalle del club franjirrojo y al mismo tiempo explicó la importancia de la investigación de esta y otras enfermedades raras.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *