El Barça tantea posibles mediocentros para incorporar este verano. Aunque Rabiot sigue llenando muchos titulares, Abidal rastrea otras opciones. Y la última, según el diario italiano Tuttosport, sería Pogba. Es más, la publicación asegura que el secretario técnico azulgrana se habría reunido con el medio francés en Los Ángeles aprovechando la gira del equipo por Estados Unidos.

El futbolista está pasando sus vacaciones y ambos habrían mantenido una cumbre en un villa privada. El rotativo italiano apunta a que la salida del jugador del Manchester United sólo se produciría por una oferta económica muy elevada, ya que el club inglés pagó 105 millones de euros a la Juve para su incorporación.

Todos estos rumores cobran mayor relevancia tras las palabras de Valverde hace cuatro días, en la previa del encuentro contra el Tottenham. El técnico azulgrana no escondió la necesidad de firmar un mediocentro que encaje con el estilo Barça.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *