Más de 14 meses después de disputar su último partido, el 21 de mayo del 2017 en Mestalla (Valencia 1- Villarreal 3) Bruno Soriano, capitán del Villarreal, comienza a ver más cerca y con mayor esperanza la posibilidad de volver a vestir la camiseta de su equipo. El mediocentro internacional, después de pasar un auténtico calvario durante todo este periodo donde los altibajos han sido una constante para su desesperación, ha comenzado ha realizar trabajos de campo esta semana. Con la cautela a la que la experiencia reciente obliga, en el Villarreal esperan que en un par de semanas pueda comenzar a realizar algunos trabajos junto al resto de sus compañeros.

No sería la primera vez que los servicios médicos y el propio jugador observan una mejora que les haga ser más optimistas, por lo que en esta ocasión se apuesta por la cautela. Bruno pasó hace poco más de un año por quirófano paras solventar unos problemas en la tibia de su pierna izquierda. La operación se produjo el 3 de julio del 2017, y el tiempo de baja se estimaba en poco más de tres meses. Pero diversas complicaciones a raíz de aquella intervención hicieron que cada vez que haya tratado de regresar a las canchas el dolor en su pie izquierdo haya sido insoportable hasta el punto de imposibilitarle hacer cualquier tipo de ejercicio. Desde entonces el jugador ha visitado a diversos especialistas, entre ellos al doctor Mikel Sánchez, clave en la milagrosa recuperación de Santi Cazorla, antes de comenzar a a ver la luz en las últimas semanas.

Los servicios médicos del Villarreal han pautado el trabajo del capitán en la que esperan que sea la recuperación definitiva. La próxima semana avanzará en sus trabajos de campo toda vez que en un par de semanas comenzará a participar de algunos ejercicios junto al resto del equipo. De la recuperación de Bruno durante la última fase de la pretemporada dependerá que el Villarreal refuerza la parcela central con un nuevo futbolista que acompañe a Santi Cáseres

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *