Cristiano Ronaldo es uno de los personajes del verano tras haber protagonizado un traspaso sonado al fichar por la Juventus después de 9 años en el Real Madrid. En Turín ya es un ídolo y eso que aún no ha debutado con la camiseta de la ‘Vecchia Signora‘.

Cristiano ya entrena con la Juventus y muestra galones: ¡ganó el reto del larguero!

Como es habitual, el luso está empezando a conocer mejor a sus nuevos compañeros y ha llevado a cabo una práctica muy común en estos casos, seguir a los futbolistas del equipo en redes sociales como Instagram. Hasta ahí todo normal, lo curioso es que a la vez que ha comenzado a seguir a sus compañeros, su actual entrenador y al perfil de la Juventus, ha dejado de seguir la cuenta del Real Madrid.

Sin embargo, el actual Balón de Oro sí que mantiene el ‘follow’ a sus ex compañeros en el Real Madrid así como a anteriores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera como Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *