Martín Montoya no quiere jugar más en el Valencia. Jugar en el Betis es su gran objetivo y el jugador va con todo. Según ha podido confirmar MARCA, el jugador le ha comunicado a su entrenador, Marcelino García Toral que quiere salir y que no quiere jugar más con la camiseta del conjunto de Mestalla.

Una versión que el propio agente del jugador ha confirmado al diario ABC: «Ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más del cuadro che. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino».

Betis y Valencia llevan tiempo negociando por Montoya. El lateral derecho sabe que tras la llegada de Piccini va a tener un rol secundario y quiere salir a un club que conoce bien, en el que tiene varios amigos jugando y que, parece, que le va a dar más protagonismo tanto en LaLiga como en Europa League. El problema es que los club son incapaces de alcanzar un acuerdo. El Valencia pide una cantidad cercana a los 7 millones y el Betis no llega ni a la mitad. Y en esas están. Montoya, por lo pronto, ha decidido tensar la cuerda y se ha descarado con Marcelino.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *